espt
¡Reserva ahora!
Mejor precio garantizado
Del
Al

¡La mejor atención!

¡Le haremos sentir como en su casa!

¡Excelente Desayuno!

!Y una merienda increible!

¡Internet Gratis!

¡WiFi de alta velocidad en todo el edificio!

¡Excelente Ubicación!

¡Estamos donde hay que estar!

¡La mejor tarifa!

¡Reservando directamente!

¡Nuevamente ganadores!

Gracias a sus comentarios hemos recibido el máximo galardón de TripAdvisor.
  • Me quedé en el pasado verano en este hotel y la experiencia fue realmente excelente. El servicio es de primera por parte del personal, habitaciones impecables, buen desayuno y con el detalle de tener incluida una merienda en la tarde. Las instalaciones todas cuidadas en los detalles. Un gratisima sorpresa en la hoteleria montevideana, para bien, a un precio que sin dudas es adecuado al servicio que da.

    De Diego B, viajero de TripAdvisor
  • La ubicación del hotel es muy buena, en el barrio de Pocitos a dos cuadras de la rambla, cerca del hotel hay restaurantes, negocios y supermercados para comprar lo que uno necesite. El desayuno muy completo, de 17 a 19hs te sirven una merienda que incluye infusiones y algunas cositas ricas para acompañar.
    La atención del personal 10 puntos. El wifi es por piso así que la señal es excelente.
    Sin duda lo recomendamos y volveremos.

    De Noemi L, viajera de TripAdvisor
    Buenos Aires, Argentina
  • Estuvimos en una habitación muy espaciosa, con terraza, camas cómodas y muy prolija. El desayuno bueno, los bizcochos deliciosos, los fiambres de buena calidad, variedad de frutas y cereales. Dan además una merienda gratuita en la tarde.

    De Helena C, viajera de TripAdvisor
    San José, Costa Rica
  • Alojamos nuestra última noche en Uruguay, la atención fue muy buena (excelente disposición para acomodarnos en la habitación), las instalaciones muy confortables, y tanto el servicio de merienda como de desayuno buenísimo. Todo impecable, nos fuimos muy felices.

    De Fran S, viajera de TripAdvisor
  • El hotel es muy lindo, las habitaciones están ordenadas y limpias. El desayuno abundante y divino, merienda de cortesía del hotel muy completa. Esmerada atención, ayudan al turista a ubicar sitios de interés.

    De Joannymar C, Viajera de TripAdvisor
    Maracaibo, Venezuela
  • Bien ubicado, tranquilo, buen servicio, el personal super amable y siempre bien predispuesto., habitacion espaciosa limpia con todo lo necesario para pasarla 10 puntos, desayuno amplio con mucha variedad y bien servido, buffet con variedad, a la tarde de cortesia te dan una merienda buena con medialunas rellenas de jamon y queso, budines y facturas.
    con respecto al personal es inmejorable, el trato cordial y buena onda para todo.

    De Rage, viajero de TripAdvisor
    Buenos Aires, Argentina
  • El hotel me pareció realmente excelente. Desde la ubicación, relación precio-calidad, la atención extraordinaria, lindas habitaciones (modernas y espaciosas), ofrece un desayuno completisimo con frutas, fiambres, cereales, yogurt y panificados y una merienda de cortesía todas las tardes. También tiene solarium y gimnasio. Felicitaciones ! Volveré

    De Elisa A, viajera de TripAdvisor
    Buenos Aires, Argentina
  • Muy buena atención y ubicación en un barrio seguro y a pasos de la playa de pocitos. El servicio de desayuno es muy completo y dan una merienda de cortesía en la tarde. En mi caso hubo un upgrade de habitación gratuito sin que fuera solicitado.

    De ErikaLorena, viajera de TripAdvisor
  • Ubicado en una zona bastante buena y tranquila, y no muy alejada del centro (unos 15 minutos en coche), este hotel presenta una inmejorable relación precio-calidad. Las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario, y el hotel además de solarium, gimnasio, sauna, desayuno, incluye una merienda de cortesía.
    El personal muy servicial y amable.

    De ramonramon, viajero de TripAdvisor
    Málaga, Andalucia, España
  • Excelente estadia en un hotel muy bien ubicado, que esta cerca de la rambla, con muy buen desayuno e impecable limpieza. La atencion de la recepcion fue muy cordial y util en todo momento. Volvere a ir a este hotel en mis viajes a esa lindisima y tranquila ciudad.

    De Patricia T, viajera de TripAdvisor
    Buenos Aires, Argentina
  • El personal fue cortés en todo momento e inmediatamente nos facilitaron cuna y blanquería para el niño. El desayuno es muy variado y también se ofrece una pequeña merienda o refrigerio por las tardes. Las habitaciones son de tamaño medio, el baño es amplio. Hay un pequeño frigobar y TV de cable. El WIFI es bueno y la calefacción también. Hay cofre de seguridad.

    De Mechka, viajera de TripAdvisor
    Buenos Aires, Argentina
Premio Travellers' Choice 2017 de TripAdvisor